GranadaCF || DIEGO GONZÁLEZ, OBJETIVO DEL GRANADA

El Granada sigue confeccionando su plantilla para la temporada que viene, y tras el fichaje de Jorge Molina, ya ha vuelto a salir otro nombre como posible fichaje del Granada, tratándose de Diego González.

El jugador gaditano pertenece actualmente al Málaga CF, y aunque ayer saltó la impactante noticia del ERE que va a realizar el club malacitano en numerosos jugadores de la plantilla, Diego González no se encuentra entre los jugadores incluidos, ya que el Málaga maneja varias ofertas por el jugador, entre ellas la del Granada CF.

Actualmente, el club nazarí es el destino más probable para Diego González, ya que la oferta que presenta el club nazarí es de las más altas.


Otro de los clubes que también pretende obtener los servicios del jugador, es el Cádiz CF, pero a pesar de su interés, el club rojiblanco presentaría una oferta muchísimo mayor que la del Cádiz, situándose aproximadamente en el millón de euros.


Como ya hemos informado, Diego González llegaría procedente del Málaga CF, club al que pertenece desde el año 2017, y con el que ha disputado numerosos partidos tanto en Primera como en Segunda división, llegando a disputar el play-off de ascenso a Primera en la temporada 18/19.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: