#FCK || EL CULEBRÓN “PIONE SISTO” CONTINÚA

Hace unas semanas varios medios daneses apuntaban al fichaje de Pione Sisto por el Midtjylland, pero debido al alto salario y también el elevado precio que el Celta pedía por el jugador.

Con el paso de los días ese rumor fue decayendo y afloró otro que unía al jugador danés con el Kobenhavn. En este caso un intercambio entre Pep Biel y Pione Sisto. Ese rumor surgió del diario español del Desmarque, además de aparecer en varios medios gallegos.

Mientras tanto, en Dinamarca, Solbakken desmentía parcialmente los rumores. Además, la temporada del español en Dinamarca ha ido de menos a más, ganándose la confianza del técnico noruego. El club danés quiere que su fichaje más caro de la historia del equipo triunfe en el Parken.

En la tarde de hoy Tips Bladet ponía otra pieza más en la mesa, en esta ocasión se trata de un fichaje al uso, Pione Sisto llegaría al Kobenhavn procedente del Celta por una cantidad que rondaría los 3 millones de euros (22’5 millones de Coronas danesas). El traspaso podría llevarse a cabo en las próximas horas

Aunque algún medio español relacionado con el Celta lanzara el rumor, el agente de Pione no le daba importancia al interés. Una pega para su fichaje por los de la capital dansea es el alto salario que tiene Pione en el Celta, un salario que no beneficia a la economía del Kobenhavn.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: