#FCBarcelona || SÍ NADA SE TUERCE, ALBERT ROCA VOLVERÁ PARA SER EL PREPARADOR FÍSICO DEL BARÇA

En el FC Barcelona se están produciendo bastantes movimientos., ya sea en la directiva, en el cuerpo técnico o en la primera plantilla. Pues bien, Koeman, el nuevo entrenador, ha estado negociando esta misma mañana la siguiente incorporación, que será la de Albert Roca. El catalán de 57 años formará parte del cuerpo técnico del Barça, concretamente para ser el preparador físico de Koeman, y si todo va bien, se incorporará antes de que empiece la pretemporada.

Anuncios

El de Granollers estuvo cinco temporadas en el club culé (2003-2008), tiempo en el que formó parte del staff técnico de Frank Rijkaard, al que acompañó posteriormente en el Galatasaray turco y la selección de Arabia Saudí.

Después de sus aventuras con Rijkaard, entrenó al combinado nacional de El Salvador y al Bengaluru de India. Además, estuvo en la lista de entrenadores para dirigir a la selección de ese país, pero no fue el elegido. Este 2020 ha entrenado al Hyderabad de la misma Superliga India, y tenía contrato hasta 2022, por lo que el Barça deberá negociar su salida.

Además de Roca, el doctor Lluís Til, que también estaba en el primer equipo barcelonista en el periodo de Rijkaard, es otra de las incorporaciones confirmadas para el proyecto de Koeman en la entidad azulgrana. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: