#FCBarcelona || LAPORTA: «SOSPECHO QUE QUIERAN VENDER A MESSI»

Han sido días de turbulencia en las oficinas del Camp Nou desde la debacle de Lisboa. La histórica goleada que le proporcionó el Bayern al conjunto blaugrana derivó en la destitución de Quique Setién y Éric Abidal, la convocatoria a elecciones y la probable salida de muchos pesos pesados, como Suárez, Vidal, Rakitic y Umtiti.

Pero sin lugar a dudas, lo que genera pavor en Barcelona es el hecho de que Leo Messi podría abandonar el club tras más de una década fascinando a los culés. El capitán le habría comunicado a Ronald Koeman que «se ve más fuera que dentro» de la escuadra catalana, y los hinchas no pueden más de la incertidumbre.

Barcelona: Messi tiene en vilo al Barça | Deportes | EL PAÍS

Ante la más que preocupante situación, el ex presidente Joan Laporta aprovechó para enviarle un par de mensajes tensos a la directiva encabezada por Bartomeu a través de su cuenta de Twitter. «¿Han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del Presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club», comenzó reprochando el ex dirigente.

«Me hace sospechar que quieren vender a Messi, que sería un error histórico«, dilapidó, dando a entender que la directiva estaría planeando la venta del argentino, que para él, sería un error histórico. Para terminar, se lamentó por la situación que atraviesa el club en manos de esta dirigencia: «Pobre Barça en manos de estos incompetentes«, fulminó.

FC Barcelona: Laporta: "Si queremos que Messi continúe a gusto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *