#ElcheCF || EL ELCHE EMPIEZA A OJEAR EL MERCADO

Tras el tardío ascenso a Primera División, el Elche tiene mucho que hacer de cara a la planificación de la temporada venidera y está trabajando contrarreloj en busca de jugadores.

Anuncios

Ya han salido dos nombres en la agenda de Nico Rodríguez, el de un central y el de un mediapunta.

Anuncios

El primer nombre que conocemos es el de Luis Muñoz, defensa del Málaga. El joven malacitano puede jugar tanto de central como de pivote defensivo. Dentro de la mala temporada de los andaluces, Luis ha sido de lo mejor y podría dar el salto a Primera de la mano del Elche. En su cuenta de Twitter vimos que le dio ‘me gusta’ al tweet del gol de Pere Milla y al del ascenso de los ilicitanos. La gran campaña de este jugador y la proyección que tiene pueden ser apetitosos para la dirección deportiva del Elche.

Luis Muñoz, posible refuerzo para el Elche; Málaga CF

Por otro lado, ha salido también el nombre de Ager Aketxe. El jugador del Dépor llegaría a coste cero tras finalizar contrato con los gallegos. Después de una temporada decepcionante de los coruñeses, Aketxe ha sido junto a Mollejo uno de los pocos que podrían salvarse. Su exquisito golpeo a balón parado y su calidad hacen de él un buen futbolista, pero siempre queda la duda de saber si rendiría en Primera División. Cabe destacar que el Dépor, que sigue sin saber si competirá en Segunda o en Segunda B está trabajando en su renovación y que el propio jugador ha rechazado una oferta del que ya fuese su club, el Cádiz CF, que también ha ascendido a Primera División.

Aketxe podría reforzar el centro del campo del Elche; César Quian

Estos son los nombres que de momento se han puesto sobre la mesa y que parecen estar cerca del Elche. Es posible que con el cambio en el banquillo del Martínez Valero estos fichajes se alejen o al menos, se alarguen unos días.

Anuncios

Imagen destacada: Fito González; Diario AS

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: