#ElcheCF || EL CAPÍTULO DE BAJAS SE ESTRENA CON IVÁN SÁNCHEZ

Iván Sánchez ha anunciado hoy mediante su Instagram personal que no continuará en el Elche CF la próxima temporada.

Despedida de Iván Sánchez

Iván Sánchez terminaba contrato esta temporada y no quiso renovar, pero con el Elche en Primera el jienense mostró interés y finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo.

Iván Sánchez luchando por la posesión con Igbekeme; Antonio Amorós

Iván Sánchez llegó al Elche en 2017 cedido por el Albacete Balompié aunque con una opción a compra obligatoria en caso de ascenso a Segunda, cosa que se dió y provocó que el contrato de Iván se prolongase dos años más.

Iván Sánchez celebrando un gol que acercaba al Elche a Segunda; Elche CF

Tras brillar en su primer año en Segunda con el Elche, no le faltaron ofertas de primera al interior derecho. Sin embargo, el club las rechazó pues eran de un valor económico muy bajo y el Elche se remitía a su cláusula de 4 millones.

Anuncios

Ya en su último año de contrato, el jugador manifestó su intención de no renovar con el club, pues quería jugar en Primera División. Esta temporada ha bajado considerablemente su nivel y aun así ha sido de los destacados en este Elche que regresa a Primera.

Iván Sánchez el pasado domingo celebrando el ascenso a Primera División

Ante la sorpresa de todos, el Elche ha logrado subir a LaLiga Santander e Iván se ha reunido hoy con su agente y con el club, con la intención de renovar. No se ha podido llegar a un acuerdo y uno de los supervivientes del ascenso a de Segunda B a Segunda se va sin poder jugar en Primera con el club que le dio todo.

Anuncios

Tras quedarse sin equipo, han sonado con fuerza en los últimos tiempos los nombres de Getafe, Osasuna, Huesca e incluso Birmingham, equipo de la EFL Championship.

Anuncios

Imagen destacada: Manuel Lorenzo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: