#CDCastellón || ÁLVARO FIDALGO FICHA POR EL CASTELLÓN

Tras varios días en los que se ha rumoreado que Álvaro Fidalgo podía llegar al Castellón, hace unos minutos el club castellonense ha hecho oficial la contratación del centrocampista ya ex del Real Madrid.

A sus 23 años de edad llevaba tres temporadas consecutivas jugando con el filial blanco, además de una temporada como futbolista del Rayo Majalahonda en Segunda B. También llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa del Rey frente al Melilla. Esta temporada ha disputado 25 partidos en Segunda B donde ha anotado seis goles y ha dado dos asistencias.

Fidalgo es un futbolista formado en las categorías inferiores de los dos grandes de Asturias, el Oviedo y el Sporting hasta que el Real Madrid lo fichó cuando era juvenil  y llegó a jugar la Uefa Youth League.

El jugador de Oviedo firma con el Castellón hasta 2023, por lo que en Castalia se podrá disfrutar del fútbol de Álvaro Fidalgo durante tres temporadas a no ser que se marche antes, pero de momento acaba de llegar al club albinegro dispuesto a ayudar en esta ilusionante campaña en LaLiga Smartbank.

También parece que en las próximas horas se cerrará la incorporación de Paolo Fernandes, que ya se despidió del Manchester City a través de sus redes sociales durante el día de ayer, por lo que su llegada está muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *