#CádizCF || JENS JÖNSSON Y LEDESMA, A UN PASO

Anuncios

El submarino amarillo sigue con la planificación de la primera plantilla para la próxima temporada. Con el correspondiente ascenso el Cádiz tuvo que fichar a varios jugadores que tenían opción de compra. Otros jugadores como Gaspar Panadero, Sotres, Negredo y David Mayoral también firmaron con los amarillos tras el ascenso.

En esta ocasión es el mediocampista Jens Jönsson quien está muy cerca de firmar con el club andaluz. El futbolista danés se encuentra en Cádiz y se hará oficial en las próximas horas. Jens llegará libre tras rescindir con su último club, el Konyaspor turco que lo firmó por 350.000€.

Anuncios

El mediocentro de 27 años disputó 32 partidos en la anterior temporada, marcando 1 gol y dando una asistencia. Ha jugado 99 partidos en la Super Liga Turca y 76 partidos en la Super Liga Noruega entre otras ligas.

Jönsson se encuentra sin equipo y llegará gratis a la Tacita de Plata. El noruego destaca por ser un jugador creativo y con bastante visión de juego, aunque también se devuelve bien en la faceta defensiva como le gusta a Álvaro Cervera. Llegó a ser internacional con la selección sub-21.

El Cádiz negocia con Jens Jonsson para reforzar la zona de ...

Otro jugador que está a un paso de firmar con el club de la ciudad más antigua de occidente es Jeremías Ledesma. El Cádiz ya mostró interés en el portero argentino hace varias semanas, tras un parón en las negociaciones, todo indica a que al acuerdo le faltan ultimar unos flecos.

El acuerdo con Rosario Central constaría de una cesión. El Cádiz pagará 500.000€ por el préstamo del argentino, que traerá consigo una cláusula de compra obligatoria. Los amarillos tendrían que pagar 1’5 millones de euros a final de temporada.

Ambos están a punto de firmar por un club que necesita liberarse de jugadores en nómina. El Cádiz cuenta, a día de hoy, con 40 jugadores en la primera plantilla. La dirección deportiva confía en la maduración del mercado y que con esa maduración consiga vender y ceder a varios jugadores de su plantilla.

Fichajes Cádiz: Interés en Jeremías Ledesma para la Portería
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: