En Almería ya se ha asumido la salida de Darwin Núñez tras no haber logrado el ascenso a LaLiga Santander. Al uruguayo parece haber crecido de manera exponencial en la recién acabada campaña en segunda división y por ello su nombre figura en múltiples listas de equipos europeos.

A sabiendas de que el latinoamericano saldrá, solo resta averiguar cual será su destino. Parecía tenerlo hecho con el Wolfsburgo, quienes se encontraban dispuestos a abonar su claúsula de rescisión de veinte millones de €, pero otro equipo teutón, el RB Leipzig, se ha entrometido, de acuerdo con As.

Los roten bullen pretenden cubrir la delantera tras la marcha de Timo Werner al Chelsea, y aún habiendo fichado a Hee-Chan Hwang y andando cerca de ejecutar la opción de compra por Patrick Schick, pretenden seguir fichando arietes, siendo el todavía goleador del club almeriense el objetivo.

De darse el fichaje, se cerraría a cambio de los mencionados veinte millones que conforman su claúsula de liberación, lo cual quedaría cerca de la mayor venta de la historia de LaLiga Smartbank, la cual aún ocupa Hasselbaink, quien dejó el Atlético por 23 millones, siendo el Chelsea su destino.

A parte del Leipzig, Benfica y el mencionado Wolfsburgo se mantienen en la puja por el codiciado joven, quien ha cosechado 16 goles y 3 asistencias, siendo el segundo máximo goleador de la competición, por detrás de su compatriota Christian Stuani.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: