#ADAlcorcón || EL ALCORCÓN PRESENTA SUS NUEVAS CAMISETAS

Hace prácticamente unos instantes, hemos podido ver desde las redes sociales la presentación de las equipaciones de la Agrupación Deportiva Alcorcón para la temporada 20/21.

La AD Alcorcón ya casi tiene todo listo para el comienzo de su nueva temporada. Tanto es así que el día de hoy presentaron un acto en sus redes sociales, filmado previamente desde el Estadio Santo Domingo y subido posteriormente. Aquí te contamos todos los detalles acerca de dicho acto celebrado.


PRESENTACIÓN

Las primeras palabras fueron de Ignacio Álvarez, el director general de la AD Alcorcón. Ignacio quiso dedicar unas palabras al equipo de Kappa, y elogiando su trabajo, considerándolos un «sólido equipo humano y con experiencia».


Philippe Sachet, Mánager de Kappa, nos dejó también unas declaraciones, considerando «un proyecto de medio-largo plazo» esta afiliación entre el equipo del sur de Madrid y la marca italiana. El mánager «ve con ilusión el futuro del club» tras sus presentas declaraciones, que puedes contemplar completas pinchando en el enlace a Twitter, al igual que las anteriores declaraciones.


TERCERA EQUIPACIÓN

La tercera equipación fue presentada por el jugador Fídel Escobar. El conjunto, de color rojo con un tono anaranjado, presenta unos detalles blancos, empezando por el escudo, sponsor, mangas y ese vital toque del cuello, el cual termina en un elegante y sofisticado cuello alto, sin duda un gran toque de la equipación.


EQUIPACIONES DE PORTEROS

Dichas equipaciones fueron presentadas por Dani Jímenez, portero del primer equipo, y por Teresa Delgado, guardameta del equipo femenino. Ambas camisetas muestran unos detalles idénticos a la tercera equipación que usarán el resto de jugadores, pero representando cada una un toque resaltante, alternando los colores respectivamente, como si del símbolo del «Ying-Yang» se tratase.


SEGUNDA EQUIPACIÓN

Esta fue presentada por Ander Gorostidi, nueva incorporación del club, y por Laure, jugador que recién ha renovado con el Alcorcón. esta camiseta, al contrario que las otras, muestra rasgos más detallados, empezando por el carácterístico logo de Kappa tocando los hombros de quien vista esta excelente camiseta, y un poco más abajo, un detalle en las mangas má detonante que el color predominante de la equipación, que sigue siendo el azul. En las mangas podemos apreciar un triángulo, acompañado del dígito «1971», que representa la fecha de creación de la entidad madrileña.


PRIMERA EQUIPACIÓN

Esta fue presentada por tres integrantes del primer equipo, segundo equipo y equipo femenino. La camiseta presenta un amarillo más templado y claro que la equipación de la temporada anterior, seguida con unos detalles en un amarillo más decayente, y con como no, unos detalles azules, color también característico del club alfarero y en el que han querido dar escaparate en su segunda equipación.


Sin duda estas equipaciones pueden ser una de las mejores de la historia del club alfarero. El empeño que ha puesto la marca italiana en remodernar y lavar la imagen del Alcorcón es digno de admirar, y los jugadores están esperando para hacer historia con estas elásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *