#UDAlmería || OFICIAL: RAMAZANI ES NUEVO JUGADOR DEL ALMERÍA

Esta misma tarde la UD Almería ha confirmado el fichaje de Ramazani, extremo belga procedente del Manchester United. El jugador llega tras no alcanzar un acuerdo de renovación con los «red devils»

Muchos jugadores del filial inglés han ido contando poco a poco con oportunidades en el primer equipo, (Brandon Williams, Greenwood, Chong…), pero en el caso de Ramazani no ha sido así. A pesar de anotar 9 goles en 13 partidos con el conjunto sub-23, apenas se ha contado con él, y su decisión ha sido marcharse. El belga ya se despidió de su club en redes sociales, para cerrar su siguiente desafío en La Liga Smartbank.

Ramazani es un extremo que destaca por su velocidad y explosividad, además de esta temporada, destaparse en la faceta goleadora, que parecía algo más aletargada en campañas anteriores. Tiene un gran desborde y es preciso dando asistencias, de lo que se han aprovechando sus compañeros del Manchester United U-23, y que muy pronto lo podrán aprovechar sus nuevos compañeros en el Almería.

Los andaluces han anunciado el fichaje a través de su cuenta de Twitter, mostrándose muy contentos con esta nueva incorporación, que les dará mucho juego en un futuro por su corta edad (19 años), pero sobretodo será clave en el presente almeriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *