#SevillaFC || EL SEVILLA SE INTERESA EN EL ‘HUEVO’ ACUÑA

Monchi y su dirección deportiva ya trabajan en la planificación para la próxima temporada.

Tras coronarse hexacampeones de la UEFA Europa League desde la dirección deportiva del club ya trabajan en el nuevo Sevilla de la temporada 20/21. Una de las posiciones obligatorias para reforzar es el lateral izquierdo.

La continuidad de Sergio Reguilón cada día parece más improbable, los equipos de la Premier como el Chelsea estarían dispuestos a pagar más de 25 millones de libras por el canterano del Real Madrid y los merengues lo quieren vender por más de 25 millones de euros, un precio, que el Sevilla no se podrá permitir y menos por un lateral izquierdo.

Su compañero de posición, Sergio Escudero, también tendría las horas contadas en Nervión. El vallisoletano termina contrato con el club en 2021 y Monchi no tiene la intención de renovarle, por tanto tendría que salir en esta ventana de fichaje si el club quiere sacarle un rendimiento económico. Además se le suma la poca continuidad que ha tenido este año, Reguilón se ha hecho dueño absoluto de la banda izquierda del Sevilla.

Desde Portugal apuntan al interés del Sevilla por el lateral izquierdo del Sporting de Portugal, Marcos Acuña, apodado en Argentina como el ‘Huevo’ Acuña. El internacional argentino ha trasladado al club lisboeta su interés por marcharse del club. El de Zapala ha disputado 36 partidos esta temporada haciendo dos goles y repartiendo cuatro asistencias. Desde el club portugués no lo dejarían salir por menos de 15 millones de euros, un precio algo elevado acorde a la edad del futbolista y a su posición.

El argentino a sus 28 años ha disputado 27 partidos con la selección albiceleste y en su carrera solo ha vestido la camiseta de tres equipos: El Ferro argentino, club donde se formó como profesional, Racing Club en una segunda etapa en argentina y en el Sporting de Portugal cuando dio su salto a Europa. El jugador llegó hace tres temporadas por 10 millones de euros y tiene contrato con los leones hasta 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *