#SerieA || LA SSC NAPOLI BUSCA LATERALES IZQUIERDOS

Un casting para la banda izquierda. Tras haber pasado por varios apuros en líneas defensivas la SSC Napoli buscará reforzar en este mercado veraniego la posición de lateral izquierdo para así poder tener un mejor equilibrio defensivo que les evite tener que pasar por apuros en los tramos finales de los encuentros. Son muchas las posibilidades pero los de Gennaro Gattuso buscarán un perfil de jugador que tenga buena defensa pero sobre todo que destaque por tener llegada a líneas ofensivas si la situación lo requiere, es por eso que tanto Sergio Reguilón, actual campeón de la UEFA Europa League, como Nicolás Tagliafico son los nombres con más peso.

Imagen: Sergio Reguilón celebrando un gol con el Sevilla.

Sergio Reguilón, actual jugador del Real Madrid que estuvo cedido en el Sevilla Fútbol Club, es una opción viable por tener delante en su club a jugadores como Marcelo o Ferland Mendy. Una salida en el pasado mercado al club hispalense le permitió consagrarse como un jugador de corte defensivo pero con muchísima llegada a área rival, un casi carrilero, tal y como demostró en la UEFA Europa League en la era post Covid-19. Con los de la capital tiene un contrato vigente hasta junio de 2023 y un precio cercano a los 25 millones de euros.

Imagen: Nicolás Tagliafico celebrando un gol con el Ajax.

Otro de los nombres que más peso tiene es el del argentino Nicolás Tagliafico. El actual jugador del Ajax de Ámsterdam es del gusto personal de Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, por lo que parece ser otra de las opciones a las que el club puede acceder. Con un contrato vigente hasta junio de 2022 y un precio de mercado de 28 millones de euros parece un jugador acorde a la filosofía del club. ¿El único inconveniente? Deberá de salir, ya sea cedido o traspasado, el argelino Faouzi Ghoulam para evitar así tener la posición sobrepoblada de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *