El centrocampista irlandés llega libre a St James’ Park tras terminar su contrato con el Burnley.

Finalmente el irlandés se ha decidido por el conjunto albinegro, las urracas firman a una gran incorporación de primer nivel a coste cero para reforzar la medular.

Hendrick considerado como uno de los mejores centrocampistas de la temporada pasada, ha tenido muchas ofertas de diferentes clubes de la Premier League, el jugador decidió no renovar para poder elegir su nuevo club, pese al interés de equipos como el Aston Villa, Manchester United o clubes de fuera de las islas como Beşiktaş o Milán se interesaron en él.

Jeff ha firmado por cuatro temporadas con las urracas, el jugador disputó la pasada temporada 27 partidos con el Burnley haciendo 3 goles y dando 2 asistencias, el jugador militó en el pasado en el Derby County a parte del Burnley. Además Hendrick ha jugado 54 partidos con su selección haciendo 2 goles a sus 28 años.

Anuncios

El jugador habló tras firmar el contrato con su nuevo club: “Es un club enorme y jugar a lo largo de los años, ir al estadio, es uno de los mejores estadios para jugar, así que sólo quiero jugar allí”.

”Va a ser diferente para mí, las demandas con el estadio más grande, la multitud, lo grande que es el club, así que tengo que asumir eso y seguir empujándome y esforzándome por mejorar”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: