#GranadaCF || JORGE MOLINA FIRMARÁ POR EL GRANADA

Jorge Molina se convertirá en el segundo refuerzo del Granada para esta temporada 2020/21. El fichaje se anunciará a lo largo del día.

El Granada es un club que suele mantener sus movimientos en el mercado en secreto, operaciones que nadie espera y que de un día para otro se hacen realidad. Según informa Ideal, el Granada firmará a Jorge Molina. El alicantino ya ha pasado reconocimiento médico, y el fichaje se anunciará en las próximas horas.

A pesar de su veteranía Jorge Molina puede aportar mucho a este equipo, es un jugador curtido en La Liga, 9 temporadas son las disputadas en la máxima categoría española por este viejo “rockero” de nuestro fútbol. Molina es un profesional de los que gustan a Diego Martínez, un jugador que si se ha mantenido tantos años en primera no es por excederse y entrenar poco. Jorge ya fue clave en el Getafe de José Bordalás, pero que con esta renovación de la delantera en el equipo azulón (Enes Unal y Cucho) ya no quedaba sitio para él.

El rol que asumirá Jorge será el de suplente de Soldado e incluso el rol de 3 delantero si llega otro más joven. A pesar de no ser el titular Jorge podrá aportar muchas cosas desde el banquillo y en el vestuario, con experiencia en Europa League y tantos años en la liga, su aportación será clave. El club nazarí necesitaba un fichaje así son 3 las competiciones que tendrá que disputar este año, y el fondo de armario será clave en esta temporada tan ilusionante.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: