#GironaFC || FRANCISCO: “VOY A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA”

Día duro para el Girona, una vez más se volvieron a quedar a las puertas del tan ansiado ascenso a primera división. Una temporada muy irregular estuvo a punto de culminar con el ascenso, pero un gol de Milla en el 97 dejó a los catalanes con la miel en los labios.

En la rueda de prensa posterior al encuentro el entrenador Francisco fue muy autocrítico y no tuvo pelos en la lengua.

Desde su llegada el pasado mes de julio el equipo ha mejorado de manera exponencial y ha superado con nota los partidos dirigidos con 5 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas contando la de ayer.

Anuncios

Al empezar la rueda de se mostró muy dolido y explicó que era un día muy duro para él y para los jugadores, explicó que dolía entrar al vestuario y ver como se encontraban hundidos y llorando.

Habló de la expulsión y dejó claro que le pareció totalmente injusta ya que esa acción condicionó el partido viendo que hasta entonces el Girona tenía el partido bajo control y estaban firmando un muy buen encuentro.

Anuncios

Con la pregunta en referencia a su futuro dejó claro que él quiere seguir y que si el club quiere que siga él lo hará ya que quiere conseguir el objetivo.

Se acaba una temporada muy dura para el Girona y el club ya empieza a pensar en la próxima campaña.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: