#GironaElche ||¡EL ELCHE ES DE PRIMERA!

Hoy se jugaba la vuelta entre el Elche contra el Girona, el partido de vuelta empataron a 0, y se jugaría todo en Montilivi.

El partido arrancaba sin apenas ocasiones, un partido muy estudiado, donde ningún equipo se atrevió a dar el paso y buscar ocasiones, hay mucho en juego, y se notaba en Montilivi.

La segunda mitad arrancaba con tangana, tras la expulsión del delantero Stuani, hacía a los catalanes jugar casi toda la segunda mitad con diez jugadores y pocos minutos después, el portero del Girona se lesionaba y tenía que entrar Juan Carlos a suplir la portería catalana.

El partido iba a ser de una dinámica bastante aguerrida, mucha tensión, mucha pelea, disputa por una plaza en primera división.

El partido corría en el descuento cuando un balón centrado por el conjunto alicantino era rematado de cabeza y anotaba el 0 a 1 y convertía al Elche en nuevo equipo de primera división después de muchos años.

Ficha técnica

Elche CF: Edgar Badia, Juan Cruz, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Óscar Gil, Ramón Folch, Iván Sánchez, Josan, Nino y Jonathas.

Girona FC: Riesgo, Maffeo, Juanpe, Isgansi Miquel, Mojica, Diamanka, Granel, Borja García, Aday, Samu Sainz y Stuani.

Árbitro: López Toca

Expulsión: Stuani (minuto 61)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: