#FCBarcelona || TUCHEL: «MESSI SERÍA MUY BIENVENIDO, ¿QUÉ ENTRENADOR LE DIRÍA QUE NO?»

En Barcelona, el escándalo ante el Bayern pasó a un plano secundario en el momento en que comenzó a tambalear la continuidad de Leo Messi en el club. Infinidad de rumores han surgido en los principales diarios deportivos de todo el mundo informando acerca de un posible adiós del crack argentino al club en el que ha militado por más de una década y ganado absolutamente todo.

Uno de los clubes a los que apuntaba la prensa como hipotético futuro destino del oriundo de Rosario es el subcampeón de la Champions League, el Paris Saint Germain. Al técnico parisino se le consultó por el rumor, y su respuesta fue más que certera:

«Messi sería muy bienvenido. ¿Qué entrenador le diría que no a Messi?»

Thomas Tuchel
Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça

Sin embargo, unos segundos después de haberle abierto las puertas del Parque de los Príncipes, reconoció que la posibilidad de que el argentino arribe a la entidad francesa es prácticamente nula: «Creo que terminará su carrera en el Barça», indicó y prosiguió, con aires de admiración: «Él es el Barça«.

Mientras tanto, en las oficinas del Camp Nou continúa la expectación por el futuro, hasta ahora incierto, de su capitán. Para calmar la atmósfera, Ronald Koeman afirmó en una charla con Barça TV que «es un placer tener a un jugador como Messi«, y segundos después aseguró que «encontrará su espacio en la evolución del equipo«. Estas palabras llevan un poco de tranquilidad a las calles de Barcelona, pero nada asegura que el máximo ganador del Balón de Oro continúe la temporada que viene vistiendo la camiseta blaugrana.

De verdad Messi ama al Barça?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *