#FCBarcelona || KOEMAN LE COMUNICA A SUÁREZ QUE NO SEGUIRÁ

En los últimos días, el adiós de Luis Suárez al Camp Nou ha sonado con mucha fuerza. Sin embargo y a pesar de que los rumores le situaban muy lejos de Barcelona y quizá reintegrado en Ámsterdam, el uruguayo se pronunció sobre el tema afirmando que «nadie le había comunicado que quisieran prescindir de él».

El delantero lleva un par de temporadas en un nivel físico poco favorable. El Barça, consciente de esto y de sus 33 años, ha buscado alternativas a su puesto en el mercado de pases. Lautaro Martínez fue quien estuvo más cerca de aterrizar en Cataluña, pero debido a las pretensiones del Inter y a la realmente mala situación económica que sufrieron los clubes del mundo por la pandemia, las negociaciones cesaron.

El Chiringuito: El FC Barcelona le comunica a Luis Suárez...

Según informa RAC1, Koeman le habría comunicado telefónicamente al charrúa que no contará con él para la próxima campaña. El mismo medio asegura que su agente se reunirá con los directivos del club esta misma tarde para llevar a cabo su partida del Fútbol Club Barcelona.

La rescisión de su contrato es el modo de salida que más suena a estas horas. De esta forma, la entidad catalana se ahorraría su ficha en su último año de estancia en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *