#CDCastellón || EL CASTELLÓN REALIZA SU QUINTA INCORPORACIÓN

El central Iago Indias llega libre tras terminar contrato con el RCD Espanyol.

A sus 24 años el central Iago Indias cambia Barcelona por Castellón, el conjunto castellonense cuenta con el gallego para la zaga con el objetivo de mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.

Tras la llegada del americano Josh Pérez, Señé, Carrillo y Marc Mateu, Iago Indias se junta a un plantel que coge fuerzas para intentar mantener en la Liga Smartbank, el gallego ha jugado durante cinco temporadas en el Espanyol ‘B’, pese a ser central, el vigués también se desenvuelve como pivote o incluso como lateral diestro.

Anuncios

Indias durante estas cinco últimas temporadas ha jugado 106 partidos en Segunda B, el jugador disputó la pasada campaña 22 encuentros con el filial perico. A sus 24 años dará el salto a la segunda división en un CD Castellón que ya realiza su pretemporada, por lo que el central se unirá al resto del grupo mañana.El centro transmitió a través de sus redes sociales su felicidad por firmar con el conjunto valenciano.

Anuncios

”Muy feliz por iniciar esta nueva etapa con el CD Castellón, tener por seguro que me voy a dejar la vida por la afición, mis compañeros y el club. Deseando pisar Castalia con todos vosotros. ¡PPO!”.

Iago Indias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: