#AstonVilla || JOTA PELETEIRO PODRÍA VOLVER A ESPAÑA

Tanto Valladolid como Granada preguntan por la situación del gallego.

En Villa Park se está trabajando el mercado en silencio y sin prisa, de momento no se ha realizado ningún fichaje ni ninguna baja exceptuando la finalización de contrato de Chester. Aún así, se está trabajando con la llegadas y salidas de futbolista y una de ellas puede ser Jota Peleteiro.

El extremo gallego tendría ofertas de cesión por parte del Real Valladolid y del Granada CF, ambos equipos estarían interesados en el villano sobre todo por el nivel que demostró hace un tres de temporadas en el Birmingham City en la Championship.

El Aston Villa vería con buenos ojos una cesión, además, el club se podría hacer cargo de una parte de la ficha del jugador. Sin embargo el jugador habría rechazado ofertas en Turquía y Arabia Saudí, el jugador está muy cómodo en Birmingham aunque no descartaría volver a la Liga Española.

Jota no ha disfrutado de mucho protagonismo esta temporada en la Premier League, la gran mayoría de veces jugaba de revulsivo entrando en las segundas partes ya que el titular es El Ghazi. El villano solo ha disputado catorce partidos esta temporada haciendo un gol y dando tres asistencias.

Peleteiro militó por el Celta de Vigo donde se formó como futbolista, también en el Madrid Castilla y la SD Eibar, tras ello cambió su carrera a Inglaterra donde pasó por el Brentford, Birmingham City y ahora Aston Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *