#RCDE || FELIZ CUMPLEAÑOS, ÓSCAR

Hoy es el cumpleaños de uno de los jugadores del primer equipo del Espanyol que más tiempo lleva en la entidad blanquiazul. Hoy Óscar Melendo cumple 23 años y desde El Señor del Balón queremos felicitarle.

El canterano perico llegó al club blanquiazul cuando era muy pequeño y, tras muchos años en las categorías inferiores, logró debutar con el primer equipo en la temporada 2015-16, en un partido de Supercopa de Catalunya frente al Barça.

Poco a poco ha ido cogiendo protagonismo dentro del primer equipo blanquiazul. De hecho, fue uno de los jugadores clave para que el Espanyol lograse la clasificación para la Europa League en la temporada 2018-19 de la mano de Rubi.

En esta última temporada, el de Barcelona ha jugado 35 partidos oficiales en los que ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias en una temporada para olvidar ya que acabó con el descenso a segunda división.

Pero en el partido que Melendo jugó ayer frente al Huesca, logró anotar un gol cuajando un gran partido. Además llevó durante unos minutos el brazalete de capitán, algo que agradó mucho a la afición perica.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: