#ManCity || EL MANCHESTER CITY PODRÍA LANZARSE A POR ADAMA TRAORÉ

El polivalente jugador del Wolverhampton Wonderers podría ser traspasado para solucionar los problemas financieros que acechan a los lobos. El velocísimo futbolista se ha destapado como una de las grandes revelaciones durante, sobre todo, esta última campaña en la que el esquema utilizado por el preparador Nuno Espirito Santo benefició al atacante español.


Los Wolves se van a ver obligados a vender ya que la crisis del Coronavirus ha provocado que tenga problemas económicos. El precio de salida de Adama podría rondar los 78 millones, cifra alta y que los llevaría a realizar una gran inversión.
No será fácil la salida del extremo ya que, según señala el Daily Mirror, equipos como el Liverpool, actual campeón de la Premier League, se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios.


Durante esta temporada, ha sido un jugador muy utilizado por el entrenador portugués, participando en 37 de 38 partidos de la temporada regular en Inglaterra, anotando 4 goles y repartiendo 9 asistencias de gol. En competiciones europeas, jugó en 15 de 17 encuentros, contando que los Wolves tuvieron que jugar las rondas previas de clasificación, marcando 2 goles y dando 3 asistencias.

Veremos al final que acaba pasando, pero lo que podemos observar es que el Manchester City está apostando durante este mercado por jugadores de presente y de futuro ya que los fichajes cerrados anteriormente, Ferrán Torres y Nathan Aké, tienen 20 y 25 años respectivamente, mientras que el actual jugador de los Wolves y recientemente convocado por Luís Enrique para la convocatoria de la selección española tiene 24 años.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: