#FCBarcelona || EXCLUSIVA: EL BARÇA INTENSIFICARÁ LAS NEGOCIACIONES POR LAUTARO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Tras empezar a sonar Depay para reforzar la delantera blaugrana, la dirección deportiva ha acordado trabajar en la llegada de Lautaro y dejarían al neerlandés como segunda opción.

El Barça sabe desde hace tiempo el precio que le puso el Inter, unos 90 millones de euros, cantidad que no están dispuestos a pagar por falta de dinero pero que con algunas ventas e incluir a jugadores como Vidal o Firpo podrían ayudar mucho a cerrar la negociación de manera satisfactoria.

El contrato del joven Argentino se cerró hace mucho tiempo, con 4 o 5 años de contrato y un sueldo que rondaría los 7 millones de euros por temporada.

.blockspare-885ac285-cf79-4 .blockspare-block-container-wrapper{background-color:#fff;padding-top:20px;padding-right:0px;padding-bottom:20px;padding-left:0px;margin-top:30px;margin-bottom:30px;border-radius:null}.blockspare-885ac285-cf79-4 .blockspare-image-wrap{background-image:}

Tanto Arturo como Junior gustan a los interistas y esa es la baza del club culé para cerrar la negociación y de manera rápida para poder traerlo antes del inicio de la liga, el 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *