#CFFuenlabrada || PRIMER REFUERZO DEL FUENLABRADA, ABOU KANTÉ

Tras la salida de Hugo Fraile hacia el Alcorcón en el día de ayer, el Fuenlabrada ya ha buscado sustituto para cubrir su posición. El elegido ha sido Aboubakary Kanté, procedente del Cercle Brugge belga.

El jugador de 26 años, nacido en Pontoise, Francia, firma por tres temporadas, es extremo zurdo, pero también puede desenvolverse tanto en la banda derecha como de mediapunta. La pasada temporada disputó 18 partidos con el Le Mans, donde llegó en el mes de diciembre, de la segunda liga francesa, anotando una cantidad de 4 goles. Previamente pasó por equipos como el AS Béziers, L’ Aumône, Paris FC y CA Bastia, todos ellos en Francia.

El extremo tiene mucha fuerza, desequilibrio y un gran golpeo que sin duda hará de un Fuenla mucho más agresivo en ataque con él en el campo. Es un jugador joven pero con experiencia en el fútbol francés y que busca asentarse en España en el Fuenlabrada. Desde este medio le deseamos la mayor de las suertes y éxitos al jugador y al club en estas próximas temporadas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: