#CDCastellón || MARC MATEU YA ES ALBINEGRO

El Castellón ha hecho oficial hace unos minutos la incorporación de Marc Mateu, ex jugador del Numancia, que llego al conjunto albinegro de cara a esta temporada en LaLiga Smartbank que será muy especial.

El valenciano llega al conjunto castellonense tras finalizar contrato con el Numancia, donde ha jugado cinco temporadas, todas en segunda división. Además también tiene experiencia en segunda con el Levante, donde jugó doce partidos repartidos en dos temporadas.

El ya futbolista del Castellón, ha disputado 37 partidos oficiales esta temporada en los que ha dado cuatro asistencias y ha logrado anotar un gol frente al Lugo en un partido que el conjunto soriano perdió por tres goles a uno.

Marc es un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto de extremo, como de delantero, además de mediapunta, donde ha jugado algún partido esta temporada. Todavía no se sabe donde jugará con Óscar Cano, pero lo que es seguro es que este es un refuerzo de calidad para el conjunto albinegro.

Ver las imágenes de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *