#ASMSDR || EMPATE Y PARTIDAZO EN EL PRINCIPADO CON POLÉMICA INCLUIDA

La jornada inauguarl de la Ligue 1 ha acabado con empate a dos, el partido se ha jugado en el Stade Louis II, en el principado monagesco.

PRIMERA PARTE

La primera parte empezó con una posesión por parte del conjunto monagesaco muy grande, el Reims se encerraba atras y defendía en linea de tres cuartos muy junto para no dejar entrar al Mónaco. El primer gol llegaría en el minuto cuatro tras un balón en largo de Rajkovic que toacaba de cabeza Kutesa para dejar a Dia solo, Badiashile no pudo con el delantero del Reims y realizó el primero.

El minuto veinte llegaría la polémica del partido, el Mónaco pone un centro lateral que tocó en el codo de Faes, el colegiado alegó que era involuntaria aunque se aprecia que el codo no lo tiene pegado al cuerpo. Tras esa jugada Rajkovic juega un balón en largo y se produce un fallo de comunicación entre Disasi y Badiashile, el balón le cae a Touré que se deshace de Ballo con facilidad y bate a Lecomte de un disparo desde la línea de tres cuartos.

El Mónaco tendría más ocasiones, intentaba conbinar aún más cerca del área hasta que Wissam Ben Yedder le llegaría un balón mordido que remataría al larguero.

En el minuto 47 a uno de que finalizara la primera mitad, Golovin lanzaría un saque de esquina que remataría Tchouameni para Disasi que la empujaría de cabeza para hacer el 1-2.

DESCANSO

En el descanso el Mónaco ha cambiado a Onyenkuru por Spohiane Diop, en el Stade Reims no han realizado ningún cambio táctico.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte arrancó con un Mónaco más ofensivo que el Reims, con la entrada de Sophiane Diop el conjunto rojiblanco ganó más verticalidad. La ocasión del empate llegó en el minuto 55, un centro medido de Alexander Golovin a la pierna de Badiashile que controló de manera espectacular y luego remató.

A partir de ahí el partido se volvió más tosco y pesado, los equipos duarante veinte minutos no tuvieron ocasiones claras exceptuando individualidades de Konan por parte del Reims y de Golovin por parte del Monaco. Ben Yedder no apareció en una segunda parte donde el Reims le faltó el nivel físico, el Reims sufrió en los últimos diez minutos donde el Monaco tuvo ocasiones claras de remontar el partido. Dos disparos de Aholou y un cabezazo de Disasi sobre la bocina le pudieron dar los tres puntos al Monaco.

CONCLUSIÓN

Finalmente reparto de puntos en el Louis II, fue un gran partido, sobre todo en la primera parte donde vimos a un Reims muy competitivo y serio, por parte del Monaco fue de menos a más, la defensa del Monaco falló en los dos primeros goles del Reims, pero ambos centrales empataron el encuentro y dieron un nivel defensivo en la segunda mitad muy bueno. El Mónaco parece que vuleve pero con paso lento.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AS Mónaco (4-3-3)

Lecomte; Ballo, Disasi, Badiashile, Aguilar; , Fofana, Tchouameni, Golovin (Aholou 86′) ; Wissam Ben Yedder, Gelson Martins (Geubbels 79′) , Onyekuru (Diop 45′)

Entrenador: Niko Kovac

Stade de Reims (4-2-3-1)

Rajkovic; Foket, Faes, Abdelhamid, Ghislain Konan; Chavalerin, Munetsi; Toure (Zeneli 59′), Cafaro (Sierhuis 59′), Kutesa (Berisha 56′); Dia (Cassama 78′)

Entrenador: David Guion

Goles

Dia (4′) 0-1

Touré (21′) 0-2

Disasi (47′) 1-2

Badiashille (56′) 2-2

Árbitro: Francois Letexier, amonestó a Kutesa (40′), Faes (75′), Disasi (88′), Foket (89′)

Estadio: Stade Louis II, Mónaco- 5000 espectadores aproximadamente

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: