El Mónaco de Niko Kovac buscará arrancar la Ligue 1 con mejor pie que la pasada campaña para evitar el desastre de la pasada temporada con Henry y Robert Moreno. El partido se jugará en el Stade Louis-II, el partido albergará la primera jornada de La Ligue 1 Uber Eats.

El Mónaco tras el desastre de temporada en la 19/20 volverá a luchar por entrar en puestos europeos, en cambio el Reims viene de realizar una gran temporada la pasada edición acabando en quinta posición y clasificándose para la próxima edición de la UEFA Europa League.

UN NUEVO COMIENZO

El Mónaco necesita olvidar todo lo sucedido la pasada campaña y volver a consagrarse en el sitio que le corresponde, pese a que el club remontó con Robert Moreno el mal arranque de liga que sufrió con Henry, el conjunto monegasco acabó noveno y a punto de clasificarse a la UEFA Europa League, probablemente hablamos de otro Mónaco si se hubiesen jugado las 38 jornadas en vez de las 28 en las que se quedaron.

Aún así el Mónaco le dejó la dirección técnica al ex-entrenador del Bayern de Múnich que confía en que pueda realizar gestas como la que hizo en el Eintracht en 2018 consiguiendo la Copa de Alemania.

ALINEACIÓN PROBABLE

Lecomte; Aguilar, Badiashile, Disasi, Ballo-Touré; Fofana, Tchouamen; Martins, Golovin, Onyekuru; Ben Yedder

OBJETIVO: REPETIR GESTA

El Stade Reims quiere volver a realizar una temporada parecida o similar a la de la pasada edición, los Rémois están intentando mantener el bloque que les llevó a europa la pasada temporada manteniendo a futbolista como a Rajkovic, el portero serbio fue de los mejores portero de la pasada temporada en la Ligue 1 y está siendo pretendido por grandes equipo europeos.

Pese a ello, no han podido mantener a su ya ex-central Axel Disasi, la casualidad del sorteo ha querido ver a Axel enfrentarse a su ex-equipo en la primera jornada, el central salió de Reims por 13 millones de euros a principios del mes de Agosto.

ALINEACIÓN PROBABLE

Rajkovic; Foket, Faes, De Smet, Abdelhamid; Munetsi, Chavalerin, Cafaro, Berisha; Zeneli, Dia

ANTECEDENTES DEL PARTIDO

La temporada pasada ambos equipos se encontraron tres veces, en la Ligue 1 empataron a uno en el Stade Louis-II y en Reims empaterona también a cero. En cambio ambos equipos se volvieron a enfrentar en la Copa de Francia donde venció el Mónaco 2-1 a partido único a los pupilos de David Guion con un doblete de Keita Baldé. ¿Podrá el Stade Reims tomarse la revancha en su partido inaugural de liga?

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver a partir de la 13:00 hora peninsular en el canal de Movistar #Vamos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: