#Alavés || EL ALAVÉS A LA ESPERA DE RODRIGO BATTAGLIA

El italo-argentino se encuentra asintomático en su domicilio, el fichaje será cuestión de la recuperación del futbolista

Rodrigo Battaglia será una de las primeras incorporaciones en el plantel babazorro de Pablo Machín, el jugador italo-argentino abandonará Portugal tras su recuperación de Covid-19.

Battaglia llegará en calidad de cedido y se prevé con una opción a compra no obligatoria, el fichaje del futbolista se ha paralizado por el positivo aunque el traspaso está bastante avanzado, probablemente será la segunda llegada al conjunto babazorro, el fichaje de Deyverson parece ser que se realizará en las próximas horas.

Aún así el futbolista ha demostrado al club su deseo de salir de Lisboa y sus 29 años cambiará el José Alvalade por Mendizorroza.

El futbolista ha jugado solamente 20 partidos esta temporada, el futbolista natural de Morón arrancó la pasada temporada con una lesión en los ligamentos, además de otra lesión en la rodilla que padeció en el mes de Octubre. El jugador ha desarrollado su carrera en Argentina y Portugal militando por clubes como Rosario Central, Racing Club, Braga, Moreirense o el mismo Sporting de Portugal.

Todo indica a que el jugador dará el próximo paso a España, el jugador siempre se le ha vinculado con muchos clubes españoles, en especial con el Sevilla de Pablo Machín durante el verano de 2018. Finalmente veremos a Rodrigo a las órdenes del técnico soriano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *