#SDPonferradina || JOSÉ ANTONIO CARO VUELVE CEDIDO A LA PONFE

El guardameta onubense volverá cedido a la Ponferradina para demostrar su titularidad.

Anuncios

José Antonio Caro ”Churripi” volverá a vestir de azul la próxima temporada en Ponferrada, el guardameta estuvo cedido en el conjunto ponferradino hasta el mes de Enero que volvió a Valladolid tras la finalización de la cesión de Lunin. Caro volvió en el mes de Enero forzado a pucela a competir con el portero titular indiscutible Jordi Masip. Pese a ello, el palmerino debutó en primera división frente al Atlético de Madrid tras la lesión del catalán en mitad del partido.

El nivel que demostró el guardameta en el Toralín fue más que notable donde realizó intervenciones de mérito, la afición le guarad un gran cariño al andaluz y desde las redes sociales han celebrado la llegada del portero, es más, la mala forma de la Ponferradina que casi le cuesta el descenso es tras la salida de Caro. El club perdió muchos partidos en la segunda vuelta.

Aún así desde el Real Valladolid siguen contando con él, el plamerino ha renovado una temporada más, hasta 2022, y desde el club esperan que la cesión sea la definitiva para competir Jordi Masip la próxima temporada. La cesión será sin opción a compra por lo que volverá al club balnquivioleta el próximo mes de Julio.

Caro a sus 26 años ha pasado por el Sevilla Atlético en segunda divisón donde se formó como futbolista, en Sevilla le guardan un gran recuerdo al portero ya que fue al artífice del ascenso a la categoría de plata marcando el panalti decisivo en la tanda de penaltis frente al Lleida. Tras salir de Sevilla fichó por el real Valladolid y está será su tercera cesión tras pasar por el Albacete y por la Ponferradina la pasada temporada.

Anuncios

El portero jugó la pasada temporada once partidos en la Liga Smartbank y tres en la Liga Santander con el Valladolid. El futbolista será presentado en los próximos días y se unirá al grupo que ahora mismo está realizando la pretemporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: