En las oficinas del Carlos Tartiere son conscientes del buen rendimiento que ha tenido Borja Sánchez en su primera temporada en el primer equipo del Real Oviedo, y es por ésto que Arnau tiene entre ceja y ceja blindar al joven jugador ovetense.

Y no sólo llamó la atención en Oviedo, ya que también hay varios equipos de LaLiga Santander que han preguntado por él.

Entre estos equipos se encuentran Levante y Valladolid. Este último, según informó la Televisión del Principado de Asturias en el día de hoy, hizo llegar una oferta al conjunto oviedista en la que incluía a Luismi (jugador que estuvo cedido en el club durante la segunda mitad de la temporada, y por el cual el Real Oviedo está interesado) y una cantidad superior al millón de euros.

La oferta ha sido rechazada por el conjunto oviedista. El Real Oviedo quiere a Luismi, pero no lo quieren incluir en la operación Borja, ya que el club considera intransferible al jugador carbayón y no está en los planes de la directiva venderle.

Hay que tener en cuenta que el director deportivo azul, Francesc Arnau, tiene como objetivo blindarle en este mercado veraniego aumentando considerablemente su salario (cobra el mínimo) y su cláusula (actualmente de 3 millones de euros).

El Real Oviedo considera que Borja debe ser un jugador clave en los próximos años para el club, y es por ésto que no piensan en venderlo. Además, Borja Sánchez realizó unas declaraciones en “Deportes COPE Asturias” donde comentó: “Quiero estar muchos años aquí, el Real Oviedo es mi casa”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: