#ManCity || EL MANCHESTER CITY SE MARCA UN NUEVO OBJETIVO: LAUTARO MARTÍNEZ

El jugador argentino, Lautaro Martínez, actualmente jugador del Inter de Milán, es el nuevo objetivo del conjunto de Pep Guardiola. Es así, una petición expresa del preparador español ya que lo ve como el sustituto, en el futuro, y como complemento, en el presente, del Kun Agüero.
El aún jugador del conjunto interista se estaría planeando un cambio de aires y la opción de la Premier League esta presente. Según The Sun, el traspaso podría rondar los 90 millones, cifra importante en un movido verano para las arcas del conjunto del Etihad.


Llegaría después de haber explotado durante esta campaña formando una dupla letal con Romelu Lukaku. En esta temporada, que para el Inter finalizó ayer con la derrota en la final de la Europa League ha anotado 14 goles y ha repartido 5 asistencias en 35 partidos en el campeonato regular italiano. Por su parte en competiciones europeas ha marcado 5 goles en 6 partido de Champions League y 2 en 5 partidos de Europa League.


No se antoja un fichaje sencillo ya que cuenta con contrato hasta 2023 y el Inter pedirá una gran cantidad por su traspaso. A esto hay que sumarle que clubes como el Fútbol Club Barcelona ya se han interesado en hacerse con sus servicios.

De cerrarse el fichaje, estaríamos hablando de que podría ser parte de la columna vertebral del Manchester City durante los próximos tiempos ya que solo tiene 23 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *