#CFFuenlabrada || OTRA RENOVACIÓN, EL PROYECTO CONTINÚA

Tras unos días sin noticias, hoy el Fuenlabrada acaba de anunciar otra renovación clave en su proyecto en Segunda División. Cristian Glauder y el Fuenlabrada seguirán unidos un año más tras hacerse efectiva la renovación automática por conseguir los objetivos marcados.

El de Algeciras llegó al conjunto madrileño para la temporada 18/19 cedido por parte del Alavés tras una temporada en el fútbol croata. Antes había pasado por los filiales de Espanyol y Villarreal. Tras su primera campaña, disputando 39 partidos en todas las competiciones, el buen sabor de boca que dejó en el equipo hizo que para la primera temporada del Fuenla en Segunda División, Glauder pasara a ser jugador en propiedad del Fuenla, y de ese modo disputar hasta día de hoy otros 43 partidos, con 4 goles y 1 asistencia.

Anuncios

El lateral y el club buscan el éxito que ya han logrado juntos en estas dos campañas juntos, tratando de seguir dándole estabilidad a un proyecto que busca crecer y llegar lo más arriba posible. El Fuenlabrada se asegura por un año más a un lateral zurdo con mucha proyección.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: