#CDMirandés || ANTONIO CABALLERO APUNTALA EL CENTRO DEL CAMPO

El CD Mirandés ha hecho oficial una nueva contratación, la del mediocentro procedente del CD Badajoz Antonio Caballero. El futbolista andaluz había finalizado contrato con el club pacense y ha recalado finalmente en la categoría de plata para formar parte de las filas rojillas durante una temporada.

El jienense goza de buena experiencia en Segunda División B, habiendo vestido la camiseta de equipos como el Rápido de Bouzas, Lucena, Castellón y Badajoz esta última campaña -donde fue un jugador importante-, pero será su primera vez en la Liga SmartBank.

Mediocentro muy físico y no exento de técnica, es valorado por el equipo jabato como un centrocampista posicional con buena salida de balón y comprometido con las ayudas defensivas. Conoce sus límites y no arriesga en pases que no cree poder realizar.

Es ya la sexta contratación, tras las de Letic, Javi Jiménez, Iván Martín, Eric Jirka y Vivian, de un Mirandés muy activo en el mercado, dada su necesidad de renovar la plantilla que se había quedado desnuda por la finalización de contratos y cesiones.

Los mirandeses siguen pendientes de la situación de Paulino de la Fuente, futbolista del Alavés al que desean traer cedido, aunque las pretensiones babazorras están complicando la operación. Además, continúan las negociaciones con el Real Murcia por Víctor Meseguer, que parece cada día más cerca de aterrizar en Miranda de Ebro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: