#ADAlcorcón || HUGO FRAILE, NUEVO REFUERZO MADE IN “MERE HERMOSO”

Todos los entrenadores tienen a ese jugador especial con el que han trabajado y al cuál les gustaría tenerlo en todos los equipos que dirigiese. Este es el caso de Hugo Fraile, que tras tres grandes temporadas en el Fuenla, siendo vital en el trabajo del equipo a la hora de conseguir la permanencia, ha conseguido convencer a Mere para que pueda recalar en el destino del técnico un poco más al norte de Fuenlabrada, el Alcorcón.

Foto ofrecida por CF Fuenlabrada

El jugador completaría de este modo la posición de extremo junto a Arribas, Ernesto y Sosa (a falta de oficializar, entrena con el equipo). La temporada pasada disputó 40 partidos en Liga, marcando 13 goles y dando 3 asistencias. Sin duda estos datos se han engordado gracias a su gran acierto en penaltis y faltas directas. Un jugador que viene a sustituir a Stoichkov en esas situaciones, con garantías. Previamente, otras dos temporadas en el Fuenla le dieron para marcar otros 13 goles. El de Huelva también tiene más experiencia en Segunda, tras pasar por equipos como Elche y Sporting, además de Rayo Vallecano en partidos de Copa y con el Getafe en Primera División.

Anuncios

Mere trae al Alcorcón a un veterano de la categoría pero con clase suficiente para dar por bastante tiempo. Sin duda alguna, en Alcorcón se verá velocidad y buen juego por sus pies. Ficha por un año, pero su rendimiento puede suponer la renovación por más años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: