#Sporting || NUEVA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2020/21

El club gijonés ha lanzado la nueva camiseta principal para la temporada 2020-2021. Esta decisión ha sido comunicada en un evento por streaming en los canales de Youtube y Facebook del equipo asturiano.

Esta camiseta vuelve a ser rojiblanca como de costumbre. Para esta temporada el club ha decidido presentar un modelo más moderno con partes de color azul y un corte diagonal en el medio de la prenda. Además, Integra Energía es el nuevo patrocinador principal. El mensaje con el que se apoya esta campaña es “Volveremos más fuertes“, acompañado de un “Puxa Asturies“.

Imagen
Nueva camiseta del Real Sporting. Fuente: Real Sporting


En los últimos años las equipaciones no lograban animar a la afición, que pedía una vuelta a la camiseta clásica de rayas rojas y blancas.

El spot con el que se ha anunciado esta prenda pretende volver a unir al sportinguismo mediante una serie de vídeos en los que se representan los lugares más icónicos de la ciudad de Gijón. El protagonista de este es Pedro Díaz, que acaba en el estadio El Molinón – Enrique Castro “Quini”.

Los seguidores sportinguistas se encuentran a la espera de la presentación de las camisetas restantes, que se oficializarán en los proximos dias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: