#SevillaFC || LUCAS OCAMPOS JUGARÁ LA FINAL

El extremo argentino ha confirmado al diario Marca que jugará la final en perfectas condiciones.

Ocampos lleva arrastrando durante el último mes algunas molestias en su rodilla derecha, el futbolista ha jugado con molestias frente a la Roma y a los Wolves, pero en el día del Manchester United su rodilla »dijo basta». El argentino fue sustituido por Munir en el minuto 56 dando más profundidad en ataque y más presión a la defensa inglesa.

Las molestias o el mal estado de Ocampos se veía a leguas durante la primera mitad en Köln el pasado domingo. El argentino tras el pase a la final asumió que jugaba con molestias, pero que también es normal jugar con molestias a este nivel.

»Viste. Las pulsaciones están a mil. Uno nunca quiere estar en una situación así, más en una semifinal, contra un gran equipo como el Manchester United. Gracias a Dios no tuve muchas lesiones este año y justo me vino a pasar en una semifinal. Es parte de este juego, es parte de esta profesión y nada. A veces hay que saber convivir con el dolor, y no va a ser la primera ni la última vez que juegue con un poquito de dolor. A estas alturas de temporada, jugar con dolor es normal.» Contó de esta manera el argentino en una entrevista en el diario Marca.

El jugador también confirmó que si finalmente no se encontraba al 100% le dejaría el puesto a un compañero para no perjudicar al equipo sabiendo de la importancia de esta final. Aún así, Lucas se encuentra en muy buenas condiciones y todo apunta a que veremos a Lucas Ocampos en la final de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *