El futuro del valenciano no está claro y podría ir a Leganés cedido con opción a compra en caso de ascenso.

Anuncios

Desde Pamplona estarían barajando una salida de Robert Ibáñez que habría propuesto el conjunto pepinero, el osasuna ya trabaja en la planificación de la temporada en el año de su centenario y estarían viendo con buenos ojos la salida de Ibáñez debido a su poco protagonismo.

El conjunto pepinero habría ofrecido una cesión con opción a compra obligatoria en caso de ascenso, el Leganés se encuentra en un proceso de reconstrucción para regresar a la Liga Santander lo más rápido posible como lo acaba de hacer la SD Huesca.

La cantidad de dicha cláusula no ha sido relevada, según transfermarkt el valor de mercado de Robert es de 800.000 euros. También hay que recordar que el Getafe se guarda el 50% de su futura venta.

Robert se crío en la cantera ché y aunque llegara a debutar con el conjunto valenciano tan sólo disputó 6 partidos, pasó por clubes como Granada, Leganés, Getafe y Osasuna. Esta temporada Ibáñez ha disputado 18 partidos entre Liga y Copa del Rey, además el futbolista se perdió la recta final del campeonato por problemas estomacales. Ahora mismo Robert entrena como uno más esta pretemporada con el conjunto rojillo a la espera de su futuro que está en el aire.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: