#LeedsUnited || EL RELEVO DE WHITE QUE BARAJA EL LEEDS

Ben White ha sido uno de los pilares del mejor equipo de Championship, el Leeds United de Bielsa. Su gran rendimiento ha servido para que, sumado al nivel demostrado por sus compañeros, este equipo vuelva a la Premier League 16 años después. Pero no todos los cuentos tienen un final feliz.

White estaba cedido por el Brighton, que tras acabar la cesión, ha decidido quedarse al jóven central. Tras varias ofertas rechazadas, llegando a ofrecer 20 millones por él, el Leeds ha decidido darse por vencido, o por lo menos buscar otra opción.

Liverpool should have edge over Leeds United in Ben White chase
Ben White jugando para el Leeds United.

Se trata de Robin Koch, un central alemán, que juega en el Friburgo de la Bundesliga, donde esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores defensores de la categoría. Se conoce que Victor Orta, mano derecha de Marcelo Bielsa, llevaba ya unos años por detrás del jugador, y parece ser que han encontrado el momento idóneo para contactar con él.

Fichajes Valencia CF 2019 - 2020 | Robin Koch, en la agenda del ...
Robin Koch en un partido con su actual equipo, el Friburgo.

Se comenta que han llegado a ofrecer una cantidad aproximada de 15 millones de euros, pero no son los únicos que intentan su fichaje. Al interés de los ‘peacocks’ hay que sumarle el del West Ham, Tottenham o Nápoles, que también intentarán hacerse de los servicios de este jóven central alemán.

Leeds United | Bleacher Report | Latest News, Scores, Stats and ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: