#Leeds || STEVEN GERRAD AVISA: »RYAN KENT NO ESTÁ EN VENTA»

El extremo de Oldham ha brillado por sus actuaciones en la liga escocesa y en la Europa League.

El Leeds del ‘Loco’ Bielsa sigue intentando reforzarse de cara al esperado retorno a la Premier League, Marcelo busca refuerzos de calidad y de garantías, y se fija en una perla canterana del Liverpool que ha brillado con el Rangers esta temporada junto a Morelos.

Ryan Kent tasado en 3.5 millones de euros según transfermarkt a sus 23 años ya ha pasado por clubes como Liverpool, Bristol City, Barnsley, Freiburg, Coventry y ahora de forma definitiva en el Rangers de Glasgow de Steven Gerrard. El extremo zurdo ha jugado 34 partidos y ha marcado 8 goles y dado 4 asistencias. Desde Glasgow están muy contentos con la primera temporada de Ryan y quieren intentar retenerlo mínimo una temporada más en Escocia. El futbolista tiene contrato hasta 2023 por lo que el club no tendría la necesidad de venderlo.

Steven habló sobre la posible salida de Ryan Kent esta temporada del Rangers:

«El mensaje es no intervenir: Ryan es un jugador al que queremos mantener», «Sí, hemos tenido contacto de Leeds. Una oferta inicial ha sido rechazada enérgicamente. Están muy, muy lejos de esa oferta inicial. Esa es la verdad y la realidad. Es un jugador que no está en venta».

«Ryan es un jugador que admiramos mucho aquí y lo hemos visto desarrollarse«, agregó Gerrard. “Está progresando muy rápido y es un jugador al que queremos mantener».«Queremos que el jugador se quede aquí, al igual que la directiva. Los fanáticos también lo aman y Leeds tendrá que respetar eso. Deben pensar mucho si quieren volver. He hablado con Ryan y él está totalmente centrado en el partido de mañana «. De esta manera zanjó Steven Gerrard el tema sobre Ryan Kent aunque desde Leeds confían en poder ficharlo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *