#GranadaCF || EL GRANADA SE INTERESA EN BORJA BASTÓN

En el día de hoy, ha salido la noticia del posible fichaje de Borja Bastón por el Granada CF.

En el club rojiblanco siguen en busca de un delantero centro goleador, y a la lista de jugadores como posibles candidatos, hoy se suma Borja Bastón.

El jugador ya ha recibido varias ofertas de Turquía pero su intención es disputar alguna temporada en Europa occidental antes de emigrar a otros países donde las competiciones sean de menor calidad.

El club nazarí únicamente tendría que presentarle la oferta al propio jugador, ya que su contrato con el Aston Villa concluyó este verano, aunque tendrían que debatir cuál sería su salario.

Como ya hemos comentado antes, hasta este verano Borja Bastón pertenecía al Aston Villa. En la Premier League tan solo ha disputado dos partido con su club, pero en el mercado invernal se marchó al Swansea (equipo de la Championship) donde ha disputado 23 partidos en los cuales ha llegado a marcar 7 goles.

A pesar de ser uno de los nombre que tiene el Granada «encima de la mesa», también han sonado con fuerza otros nombres como el de Luis Suárez (jugador que comentamos el otro día) o Budimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *