#GlasgowWolfsburg || OPORTUNIDAD DE ORO PARA LLEGAR A ‘SEMIS’

Glasgow City y Wolfsburgo se medirán está tarde a las 18:00 para buscar llegar a las semifinales y enfrentarse al Atlético de Madrid o Barça, en función de lo que ocurra en el otro choque que tiene lugar en San Mamés y enfrenta a los dos conjuntos españoles. Este partido se jugará en el Reale Arena y se podrá seguir desde la página web del canal Gol.

Anuncios

El equipo germano parte como favorito, aunque al tratarse de formato a partido único el Glasgow puede plantarle cara y complicarle un encuentro que, a priori, les resultará fácil a los alemanes. El Wolfsburgo intentará resolver el partido sin complicaciones para continuar su pugna por la que sería su tercera Champions, mientras que las escocesas intentarán hacer frente para poder soñar con su primer trofeo europeo.

UN GLASGOW SOÑADOR FRENTE A UNA TORMENTA ALEMANA

El Glasgow sufrirá una tormenta del que es uno de los equipos más anotadores de Europa. Para ello se armará con una defensa bien nutrida y con una delantera veloz que le permita disponer de contras efectivas. El conjuntó escocés logró alzarse con los cuartos de final tras batir en los penaltis al Brøndy, en un encuentro en el que sufrió una remontada con un 2-0 en contra poniendo el empate en el marcador global y llevando el partido a decidirse desde los 11 metros. Partidazo en San Mamés por un puesto en semifinales

El glasgow logrando el pase a cuartos de final
Fuente: FIFA / Getty Images

El conjunto logrará con nuevas incorporaciones realizadas durante este mercado estival que supliran varias bajas anunciadas por el club durante esta ventana de fichajes.

Anuncios

EL WOLFSBURGO SEGURO PERO SIN CONFIARSE

El Wolfsburgo no se fía de la aparente vulnerabilidad del conjunto escocés y saldrá con todo para evitarse sustos y asegurar el marcador, y es que es eso en lo que es especialista el equipo, visto queda en el resultado de la anterior eliminatoria en la que tumbó 7-0 al Twente anotando 6 tantos en la ida afianzando su pase a cuartos. Y si hay que hablar de goles y del Wolfsburgo no podemos olvidarnos de Pernille Harder, la delantera danesa es todo un cuchillo para la meta rival, y es que ya ha anotado un total de 5 goles esta Champions y claro está que buscará más. Además llega con la confianza de haberse alzado con la Bundesliga.

Las jugadoras festejando el trofeo liguero
Fuente: Diario As

El equipo también ha sufrido bajas importantes la guardameta Lindahl y la centrocampista Sara Björk han abandonado el club. Para estas salidas el club ha realizado algunos fichajes de nivel; para la portería se ha hecho con Kiedrzynek, proveniente del PSG; y para la medular ha fichado ha la internacional alemana Lena Oberdorf.

Anuncios

POSIBLES ALINEACIONES:

Glasgow City: L. Alexander; R. Mclauchlan, M. Foley, J. Van Wyk, J. Clark;  N. Docherty, Z. Wyne, J. Love, S. Kerr; C. Shine, K. Howat.

Wolfsburgo: Kiedrzynek; D. Bloodworth, K. Hendrich, S. Doorsoun, N. Maritz; A. Blasse, I. Engen, Z. Jakabfi, L. Oberdorf; P. Harder, A. Popp.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: