#FCBarcelona || ¡OFICIAL! LARSSON Y SCHREUDER TRABAJARÁN DE LA MANO DE KOEMAN

En los últimos días, se empezó a especular que Henrik Larsson podría ser uno de los ayudantes de Ronald Koeman en el nuevo FC Barcelona, y en el día de hoy se ha confirmado que el sueco y Alfred Schreuder, el cerebro del Ajax de Ten Hag, serán los ayudantes del ex zaguero neerlandés. Los dos firman hasta 2022, al igual de el holandés.

SCHRUEDER, LA MANO DERECHA DE KOEMAN

Alfred Schreuder ha dirigido esta temporada al TSG Hoffenfeim, y en la siguiente temporada, pasará a ser el segundo entrenador en el Barça de Koeman.

Formó parte del staff del Hoffenheim, con el que consiguió clasificarse para la Champions, y con el Ajax en la temporada 2018/19, estuvo con Ten Hag y coincidió con Frenkie de Jong, al que le podría sacar el máximo rendimiento.

Tanto Ronald como Schrueder son muy partidarios de aprovechar las jugadas de estrategia, y en ese aspecto el ex del Hoffenfeim es considerado un experto en jugadas de estrategia entre otras cosas, y eso puede 

Alfred Schreuder, el asistente de Koeman en Barcelona - TyC Sports

LARSSON Y KOEMAN SE REENCUENTRAN 23 AÑOS DESPUÉS

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas, cuando ambos jugaron en el Feyenoord entre 1995 y 1997. Mientras Ronald Koeman estaba en el ocaso de su carrera en ese tiempo, Larsson era una gran promesa que buscaba dar el salto a una liga mayor.

23 años después, volverán a verse en el campo que les hizo tocar la gloria como futbolistas. Como técnico, Larsson ha entrenado en su país natal al Falkenberg y Helsingborg, pero con Koeman será el tercer técnico.

Larsson puede acompañar a Koeman en el Barça

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: