#FCBarcelona || LOS CUATRO QUE QUIERE KOEMAN

Ya anota en la libreta. Ronald Koeman firmó su contrato como nuevo entrenador azulgrana y desde entonces no han cesado los rumores. Que si se alejan algunos pesos pesados, que si Messi se siente más fuera que dentro, que si Suárez ya no tiene lugar… un auténtico tsunami de murmullos. Pues bien, la prensa ahora cotillea unos cuatro nombres que aparecen en la carpeta del nuevo proyecto del Barça 20/21. Aquí están, estos son; en este artículo se repasará a cada uno de los apellidos.

El que encabeza la lista es Eric García. El joven zaguero ha estado bajo el mando de Pep Guardiola esta temporada, pero ha decidido no renovar con el club de Manchester. Se formó en La Masía, por lo que goza de ese ADN diferente que busca Koeman. Además, en las últimas horas fue convocado por Luis Enrique para los próximos duelos junto a la Selección Española. El futuro del chico de 19 años es gigante, por eso la directiva blaugrana se lo ofreció al entrenador neerlandés, que asintió.

Quién es Eric García, el ex canterano que podría volver al Barça ...

El primer y único sudamericano de la lista es Lautaro Martínez. El argentino viene estando fuertemente vinculado con la entidad catalana desde hace tiempo gracias a su calidad técnica y su instinto goleador. Aunque estuvo muy cerca de llegar, el club no pudo llegar a un acuerdo con el Inter y por eso aún milita con los italianos, junto a los que disputará la final de la UEFA Europa League ante el Sevilla. Ronald Koeman habría dado el visto bueno a su fichaje, que podría acelerar el adiós de Luis Suárez.

Se queda en Inter? El guiño de Lautaro Martínez a los hinchas - El ...

Donny van de Beek también habría sido pedido por el técnico neerlandés para llegar como refuerzo en esta nueva era de reestructuración que encarará el Barcelona. Al entrenador le fascina el jugador del Ajax, aunque estuvo a punto de aterrizar en el Bernabéu la temporada pasada, y unos tweets revelan su fanatismo por el Madrid. Su valor se tasa entre 40 y 50 millones de euros.

Donny van de Beek - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Por último, aparece otro compatriota del ex técnico de la Selección de los Países Bajos. Giorginio Wijnaldum es la alternativa para Koeman en caso de que lo de van de Beek no acabe cerrándose. El jugador milita en el Liverpool y fue cómplice de la histórica eliminación por 4-0 en Anfield, pero el nuevo entrenador azulgrana estaría intentando convencerle, según algunos medios holandeses, para que no renueve con el club inglés y se una a su nuevo proyecto en Barcelona.

Wijnaldum destacó las cualidades de Henderson y Milner - El Intra ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *