#FCBarcelona || DEPAY ¿PARA REEMPLAZAR A SUÁREZ?

Con Koeman ya presentado, los rumores de posibles fichajes para el Barça han llegado en modo de avalancha. Las intenciones del club son dar frescura a las zonas más importantes del campo, a la llamada “columna vertebral”. Para ello, la directiva ya ha pensado algunos nombres propios como Lautaro Martínez, Eric García, Donny van de Beek o Giorginio Wijnaldum. Esta vez, el apellido que retumba en las oficinas del Camp Nou es el de Memphis Depay.

Hace tiempo que el Barcelona está en búsqueda de un centrodelantero para comenzar a darle descanso a Luis Suárez. De hecho, la llegada de Lautaro Martínez estuvo a punto de concretarse, pero las negociaciones con el Inter de Milán se frenaron como consecuencia de las pretensiones económicas del club italiano y de la crisis que acarreó la pandemia.

El Olympique de Lyon nombra capitán a Memphis Depay - BeSoccer

En los últimos días, se ha divulgado que el club catalán no contará con el delantero uruguayo para la próxima temporada. ‘Lucho’ habría recibido llamados del Ajax de Ámsterdam para concretar una posible vuelta al club neerlandés.

Para darle reemplazo a este puesto, sobre la mesa se colocó el nombre de Memphis Depay. El delantero de veintiséis años ha sido una pieza fundamental en el Olympique de Lyon semifinalista de la UEFA Champions League y además ha entrenado bajo la dirección de Ronald Koeman. Se trata de un delantero veloz, con gran regate, una magnífica conducción y una pegada espectacular.

¿Qué hace que le gane la partida a Lautaro Martínez? Su contrato vence en un año, lo que facilitaría su arribo al Camp Nou por una suma de dinero mucho menor a la que podría pagar la entidad blaugrana por el argentino. De acuerdo a lo que informa la prensa española, la intención del club es depositarle al Lyon unos 40 millones de euros. ¿Es el relevo adecuado para Luis Suárez?

Depay responde al feo gesto de la afición del

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: