#ElcheGirona || EMPATE QUE DEJA A AMBOS EQUIPOS CON OPCIONES AL ASCENSO

Elche y Girona se veían las caras esta noche en el Martínez Valero en la ida de la final del Play-Off de ascenso a Primera Divisón. Ambos conjuntos llegaban al partido con muy buenas sensaciones tras eliminar al Zaragoza y al Almería respectivamente, pues el encuentro a finalizado con empate a zero.

Pacheta ha salido con un once muy sólido que no ha dejado que el Girona se sintiera del todo cómodo, sumándole a eso el mal estado del césped. Así pues el cuadro local ha salido con Edgar Badia en la portería; línea de tres defensas con Verdú, Dani Calvo y Josema; el medio del campo formado por Oscar Gil, Iván Sánchez, Manolín y Juan Cruz; arriba Pere Milla, Ninu y Escriche.

Por su parte, el Girona FC de Francisco ha salido con el once habitual de la temporada. Los rojiblancos han salido con Riesgo en la portería; línea de cuatro con Maffeo, Ignasi Miquel, Juanpe y Ramalho en la zaga defensiva; doble pivote con Granell y Gumbau; un poco más adelantados Jairo, Borja y Samu Sáiz; arriba como siempre, el ‘charrúa’ Stuani.

Los dos equipos han salido al terreno de juego con el mismo objetivo, la victoria. La primera parte ha sido muy igualada aunque sí es verdad que el Girona ha generado un poco más de peligro ante un Elche, con la posesión del balón, que ha tenido sus respectivas ocasiones que finalmente no han aprovechado.

Anuncios

Ramalho y Juanpe, ambos del conjunto gironí, han sido amonestados con cartulina amarilla en el primer tiempo. Finalmente terminaban los primeros 45′ minutos con tablas en el marcador y todo se iba a decidir en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo todo ha segudo igual, el Girona ha dado un golpe de intensidad creando así más y mejores ocasiones. Unas ocasiones que el cuadro ilicitano ha conseguido parar con bastante facilidad. Pues noventa minutos nos quedan para saber quien, si Elche o Girona, acompañará al Cádiz y al Huesca a Primera División.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: