Hoy se reanuda la Champions femenina, con el ya dado a conocer formato a partido único, celebrada en Bilbao y San Sebastián. Barça y Atleti se verán las caras en el que será el primer encuentro de los cuartos que coincidirá en tiempo con el Glasgow City – Wolfsburg. El choque tendrá lugar a las 18:00 en San Mamés (Bilbao) y será retransmitido mediante Barça TV y Canal Gol

Anuncios

En este partido veremos como ambos clubes buscarán seguir vivos para lograr el que sería el primer trofeo europeo para un equipo español. Se augura que será un encuentro muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos, en el que se alzará con el triunfo aquel que logre aprovechar sus oportunidades.

UN ATLETI CON MUCHAS BAJAS

El conjunto colchonero que ha ido de menos a más durante la temporada logró la victoria frente al Manchester City por 2-1 en Madrid tras haber conseguido un valioso empate a uno en territorio inglés, que le permitió alcanzar los cuartos de final por primera vez en su historia. Ahora le toca afrontar el partido más importante de la temporada frente al Barcelona, al que ya se ha enfrentado en otras 3 ocasiones esta campaña pero aún no ha logrado batir, siendo el resultado más positivo un empate a cero en el campeonato liguero.

Charlyn Corral en el choque de vuelta frente al Manchester City
Fuente: Mundo deportivo

El conjunto dirigido por Dani González dispondrá de tan solo 17 jugadoras para medirse a las azulgranas. No podrán contar con Ludmila Da Silva, que vio su segunda amarilla en el choque de vuelta frente al Manchester City; tampoco tendrá a su disposición a Deyna Castellanos, Leicy Santos, Silvia Meseguer, Laia Aleixandri y Charlyn Corral; que confirmaron durante la tarde del miércoles que habían dado positivo en las pruebas de Covid-19. A las bajas se le suma Virginia Torrecilla que ya hace tiempo dio a conocer que estaba siendo sometida a tratamiento por un tumor cerebral.

Anuncios

EL BARÇA BUSCA SUPERAR SU HAZAÑA

El FC Barcelona intentará llegar a la final al igual que el año pasado, para intentar superar su hazaña y seguir haciendo historia, pero para ello primero tendrá que afrontar el encuentro frente a las colchoneras. Las de Lluís Cortés lograron pasar a los cuartos de final tras superar al Minsk sin complicaciones con un resultado global de 8-1 y ahora buscarán hacer un buen partido frente a las rojiblancas que les permita llegar a “semis” y seguir soñando.

Las jugadoras aplauden al OL tras caer derrotadas en la final de Champions 2019
Fuente: Mundo Deportivo

Las culés llegarán con las únicas bajas de Pamela Tajonar y Stefanie Van Der Gragt tras finalizar contrato y no renovar. También podrán contar con Marta Torrejón y Ana-Maria Crnogorcevic ya recuperadas de las respectivas lesiones que sufrieron hace unas semanas. A pesar de la imprevisibilidad de una eliminatoria a partido único el conjunto catalán parte como claro favorito de la eliminatoria.

POSIBLES ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Lindahl; Carmen Menayo, A. Guagni, A. Tounkara, K. Strom; Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Jade Moore, A. Chidiac; Toni Duggan, Anita Marcos.

Anuncios

FC Barcelona: Sandra Paños; Leila, Mapi, A. Pereira, Marta Torrejón; Vicky Losada, Patri Guijarro, Alexia; Martens, Jenni Hermoso, Graham Hansen. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: