Desde la dirección deportiva del Espanyol ya trabajan en planificar la temporada 2020-21, en la que parece que cuentan con Nico Melamed como jugador del primer equipo, tal y como ha avanzado PericosOnline.

Es por eso que la intención de la dirección deportiva es renovar al canterano para que tenga ficha del primer equipo y una cláusula de rescisión más alta de la que tiene ahora, que es de unos ocho millones de euros, y pasaría a ser de unos treinta.

El contrato del catalán finaliza en 2023, así que si finalmente acaba renovando, estaría varias temporadas más con contrato en el conjunto blanquiazul, pero no será fácil, ya que está despertando el interés de varios grandes de Europa.

Además, parece que varios equipos quieren llevárselo cedido, y esa es una opción que los dirigentes del conjunto blanquiazul verían con buenos ojos siempre y cuando renueve antes con el club barcelonés.

Esta temporada ha disputado 27 partidos oficiales con el Espanyol B en los que ha anotado siete goles. También ha disputado seis partidos ligueros y uno de Europa League con el primer equipo, donde debutó de la mano de David Gallego.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: