#RCDE || MÁS EQUIPOS INTERESADOS POR EMBARBA

A Embarba le llueven las novias, tanto Betis, Osasuna, Eibar y Granada están interesados por el extremo periquito. Estos dos últimos toman fuerza para llevarse al jugador, según nuestros compañeros de Estadio Deportivo y Marca.

Ya habíamos comentado que el Betis, si se realizara la salida de Cristian Tello, estarían interesados por hacerse los servicios del jugador blanquiazul. Como el Osasuna que, también se habría puesto en contacto con el agente del jugador. Además, durante estos últimos días le han salido otras dos novias, el Eibar y el Granada, que también han preguntado por él.

Vicente Moreno cuenta con Adrián Embarba para la próxima temporada 2020/21, y seguramente que sea uno de los pilares fundamentales para el retorno del Espanyol a primera.

El extremo madrileño vino al Espanyol procedente del Rayo Vallecano por 10 millones de euros. Durante esta media temporada vestido de blanquiazul ha jugado 18 partidos y 17 siendo titular anotando así 2 goles. También ha sido el máximo asistente(4) de la plantilla, además de ser el fichaje que más rendimiento ha dado con la blanquiazul esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: