Tras varias semanas de negociaciones, parece que el actual jugador del Real Murcia, Josema Raigal, se marchará en las próximas horas al Espanyol para jugar en su filial, pese a que puede llegar a jugar algún partido con el primer equipo.

Tal y como ha avanzado La Verdad, el traspaso se cerrará en 50.000€. Además, el Murcia recibirá un 15% por un futuro traspaso y una prima por cada partido que el extremo juegue con el primer equipo perico. Pese a que la primera oferta del club blanquiazul de unos 40.000 euros no agradó a la directiva del Real Murcia, las negociaciones siguieron y el de Mula será nuevo jugador del conjunto perico en las próximas horas.

La temporada pasada estuvo cerca de marcharse al Betis, pero finalmente se ha quedado una temporada más en el club murciano en la que no ha tenido mucho protagonismo, ya que tan solo ha disputado 15 partidos de liga en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia, además de disputar 23 minutos en un partido de Copa Federación frente al Tudelano.

El extremo finalizaba contrato en junio de 2021, por lo que el Espanyol lo ha tenido más fácil en este sentido para convencer al Murcia, ya que Josema no tenía intención de renovar al no contar con los minutos esperados.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: